lunes, 10 de mayo de 2010

D.E.P Ing. Bonifacio Ortega Molina

Aunque no tenga nada que ver con el tema esto de la inseguridad pues es que cada vez aquí en esta ciudad de Celaya esta cada vez mas feo y no solo aquí sino a nivel nacional creo yo y pues mas que nada Pues la Gran Perdida que tuvimos hace uno pocos días El Ing. Bonifacio Ortega Molina lo asesinaron en su negocio es toda una lastima yo tome clases con el profesor me impartió la materia de Microcontroladores el fue le que me enseño lo que se de el Z80 y de el PIC16F84 la llevo dos veces con el. Pero bueno es una gran lastima si noe s el mejor maestro que e tenido en el Tecnológico de Celaya fue de los mejores que e tenido una gran persona muy trabajador un amigo siempre te ayudaba mientras el viera que tu le hechabas ganas y pues recientemente lo cambiaron a jefe de el laboratorio de Ing. Electrónica y pues estaba haciendo varias cosas para el bien de nosotros los alumnos. Y pues los invito a la ceremonia que va a haber en unas cuantas horas en el ITC para rendir homenaje a esta excelente persona que ya no esta con nosotros esto va a ser en la explanada de el ITC a las 9 am de el día de hoy. No solo era un maestro era un ejemplo a seguir por el tipo de persona que es. y pues también que nos acompañen el Martes de esta semana a la marcha que se va a hacer por la inseguridad que hay en la ciudad y en el pan que va a ser en la cancha de fútbol empastada a las 9:30 am de le día martes 11 de mayo. Hay que mostrar nuestras molestias por que este país cada vez va de mal en peor y uno trata de salir adelante y lo matan o lo amenazan y nuestros "Gobernantes-traficantes-ladrones" no mas no no hacen nada pero bien que piden mas dinero yo pienso que no les deberíamos de dar nada si no nos garantizan mínimo seguridad, salir sin miedo a la calle y a nuestras actividades normales. Uno como estudiante que muchas veces carga la computadora y tiene que andar en camión le preocupa que se la quiten por que ya no es un lujo si no una necesidad muchas veces la computadora y un fulano cualquiera llega y te dice diamela o te mato y quizás a uno no le costo pero el esfuerzo que hacen nuestros papas por nuestro estudio también es muy importante. Pero pues los invito a quejarnos de que esto no esta bien.

VAMOS TODOS A LA MARCHA AUNQUE NO SEAS DE EL ITC UNETE SI NO ESTAS CONFORME CON LO QUE ETSA PASANDO EN NUESTRA CIUDAD Y EN NUESTRO PAIS.

Prometo escribirles pronto es que e andado ocupado y recuerden dudas sugerencia quejas comentarios lo que sea a lams_007@hotmail.com y a lams007@gmail.com aquí en el lugar donde encontraras todo sobre Mecatrónica