jueves, 18 de octubre de 2012

IFE

Les comento rapido vine a cambiar mi credencial del ife por una del DF y saben me da gusto que estos tramites sean ya tan rapidos uno no pierde tiempo al menos el gobierno esta haciendo algo bien ahorita ya voy en el metrobus al trabajo.
Tambien les comento en la noche ya posteare algo sobre el bluetooth RN-42 de roving networks hace tiempo compre unos bluetooths chinos como por 100 pesos y veo estos de "marca"la verdad mucho mejores luego luego funcionaron :-) claro son mas caros y todo mas de 4 veces pero valen la pena, dentro de las ventajas las 2 mas importantes creo yo son 1 estan muy bien documentados nada de es la hoja de datos de otro fabricante no, es la de ellos entonces no tenemos problema para saber la version y estan ya aprobados esto quiere decir que si los quiero poner en algun dispositivo ya pasaron las regulaciones de ciertos paises entre ellos las de México pues bueno es todo por unas horas este post se los escribo desde el cel perdon por los errores y falta de fotos en la noche cambiara
Saludos y alguna duda o comentario ya saben

lunes, 15 de octubre de 2012

JTAG ICE 3 y más electrónicos #atmel


Hola, pues hace unos días pedí unos electrónicos, entre ellos un programador y debugger para µC ATMEL, el modelo es JTAGICE3. La verdad los estaba esperando y se ve bien el paquete que viene bastante completo. Aquí les dejo unas imágenes.


2012-10-15 20.31.23


Imagen 1 caja de JTAGICE3


2012-10-15 20.31.52


Imagen 2 Empaque del JTAGICE3


Sobre el JTAGICE 3 la verdad viene muy bien; dentro de él viene un programador que es de plástico, cable USB, adaptadores de 1.27mm a 2.54mm para JTAG, debugwire, A-wire, PDI y ISP, un adaptador para ISP, PDI, debugwire y A-wire de 1.27 mm, cable plano con conectores de 1.27 mm y un cable plano con un conector en el extremo de 1.27mm y del otro pines hembras de 2.54 mm y pues una pequeña carta y un DVD, todo esto envuelto en una caja que se ve muy bien o será que es de ATMEL.


2012-10-15 20.33.03


Imagen 3 cosas incluidas en el JTAGICE3


Todo muy bien con el JTAGICE 3 me gustó mucho cómo viene empacado, los accesorios incluidos también muy buenos, lo único malo es el cable plano que es muy delgado y pequeño y siento que se puede romper fácilmente a la hora de quitar y poner. Venden la caja de accesorios (nada barata, como 70 USD). Para esto se puede observar en la segunda imagen que está la esponja y tiene como un corte que yo hice para así no tener que quitar y poner el cable siempre y ahi dejar el adaptador que actualmente uso.


Eso es todo sobre el JTAGICE3 compré µC ATMEGA328P son los que se usan con arduino, yo no los usaré para arduino pero pues los tengo por si quieren también les puedo cargar el bootloader de arduino, estos los tengo en venta en 80 pesos sin bootloader y en 90 con el bootloader si quieren comprarlos pero no se animan por aquí escríbanme y los subo a mercadolibre quizás suban un poco más por la comisión pero no creo que más de 10 pesos, compré unos módulos bluetooth RN-42 esos los vendo en 500 pesos, la antena está en la PCB y pues unos puntes H TLE52052XK que compré para probarlos, es un puente H de 5 amp se ven bastante buenos para aplicaciones de mecatrónica, como mover robots y motores pequeños; el empaquetado que compré es through hole pero también hay smd y por último pues bobinas smd de 33 µH el fabricante es bourns  y el modelo es SDR1307.


2012-10-15 20.34.39


Imagen 4 Las demás cosas que compré


Todo esto lo puedo vender, se negocia incluso el programador, lo puedo hacer por mercadolibre o si prefieren contra entrega también lo puedo hacer y ya saben les puedo conseguir integrados raros y cosas así aunque tengo un tiempo de entrega de 15 días

Ya saben cualquier duda comentario pregunta o requerimiento mándenme un correo a mecatronicamexicana@gmail.com o pues dejen un comentario ya saben. También pueden seguirme en mi twitter @lams_007

Un saludo y pronto tendré una librería para pantallas LCD y la de los servos que se me ha olvidado acabarla, he estado un poco presionado en el trabajo y tenia un ATAVRRZ200 que nunca había usado que creo que pronto volveré a usar.