viernes, 13 de agosto de 2010

Pues sigo aqui en la campus como le dicenpor aqui la verdad super interesante todo hoy estuvo en el escenario uno de los creadores de la famosa pagina THE PIRATE BAY para los que no saben es una pagina de torrents muy grande donde encuentras de todo (Pirateria) y pues esta en un pais donde lso derechos de autor no existen y varias veces el gobierno de los EUA a tratado de sacarla de linea pero no a podido entren encontran de todo.
Por otra parte les deo aqui una imagenes dela campus
Aqui un GIF de todos los servidores conectados directamente a la campus(no se desesperen es una imagen de 60 megas)les dejo el liunk de descarga y abranla con un navegador de internet de preferencia el FIREFOX se ve mejor en IE no sirve opera y chrome no los probe.
Descarga imagen GIF
Por otra parte habalndo de navegadores tuvimos la presencia de la persona que dirige FireFox aqui en mexico y nos presento en nuevo FireFox 4.0 beta 3 la verdad esta super bein muy rapido. esta es la unica imagen que tome a la presentacion.Y pues por ultimo esta es una foto tomada a las 3 de la madrugada y como parece que es en la tarde por el numero de gente que etsa aqui.
Por ultima cosa pues la conexion a internet equi es genial bajo como a 5 MB reales y subno como a 3 Mb cuando no hay mucha gente pero de ahi en mas la conexion es rapidisima y buenisima.
Los invito a venir a la proxima campus uno aprende de todo.

lunes, 9 de agosto de 2010

Pues ando en el capus PArtyustedes creen les ire postendo una fotos de como esta esto por aqui la verdad esta muy padre. Por otro lado ya volvere a subir mas cosas mas segguido de hecho deberia aprovechar y subir libros y cosas asi por que mi conexion a internet en estos momentos es de aproximadamente 10 Gbit. hace rato estube bajando a 5 Mb reales y subiendo a 2.2 Mb reales. OSbre la red aun no tengo todo el potencial siguen haciendo pruebas pero segun ya alas 11 0 12 de la noches ya debes de tener todo su potencial.
Pues les dejo una pequeñas fotos.Este es como a medio dia casi no habai gente haber que ahorita si ya esta todo mas llena}
Espero y les guste les posteare actualizaciones mas seguido ya y empezando el semestre haber que hacemos