jueves, 18 de octubre de 2012

IFE

Les comento rapido vine a cambiar mi credencial del ife por una del DF y saben me da gusto que estos tramites sean ya tan rapidos uno no pierde tiempo al menos el gobierno esta haciendo algo bien ahorita ya voy en el metrobus al trabajo.
Tambien les comento en la noche ya posteare algo sobre el bluetooth RN-42 de roving networks hace tiempo compre unos bluetooths chinos como por 100 pesos y veo estos de "marca"la verdad mucho mejores luego luego funcionaron :-) claro son mas caros y todo mas de 4 veces pero valen la pena, dentro de las ventajas las 2 mas importantes creo yo son 1 estan muy bien documentados nada de es la hoja de datos de otro fabricante no, es la de ellos entonces no tenemos problema para saber la version y estan ya aprobados esto quiere decir que si los quiero poner en algun dispositivo ya pasaron las regulaciones de ciertos paises entre ellos las de México pues bueno es todo por unas horas este post se los escribo desde el cel perdon por los errores y falta de fotos en la noche cambiara
Saludos y alguna duda o comentario ya saben

No hay comentarios: