jueves, 15 de abril de 2010

Les dejo una pequeña imagen de por que me animo a hacer este pequeño tutorial de Avr´s espero terminarlo en una semana el primer capitulo si a alguien le interesa tenerlo antes que me haga saber y se lo paso con la unica condicion de que me diga que no le gusta o que le falta antes de publicarlo.
Bien aqui la foto.

Tiene un poco de historia es un sistema minimo Z80 que hize en la repeticion de la materia de microcontroladores. La reprobe por que no llegaba a clases era a las 7 am y este sistema minimo no salia como 1 mes haciendolo no lo recuerdo bien si no es que mas y para la segundo vuelta pues lo empeze desde antes no y pues lo habia hecho y aun recuerdo que tenia mi programa y en vez de usar un latch para salida habia puesto un Z80 PIO pero como no entendi como funcionaba lo deje asi y lo conecte y no hizo nada despues si conecte un latch y comenze a ver que los leds prendian como deberian y estaba muy contento en fin la moraleja es si van a hacer un sistema minimo de Z80 o algo muy complicado haganlo en protos buenas incluso nuevas segun yo ese era mi error. Les dejo un video y creo que el unico que tengo de como funcionaba.



Pues por ultimo les pongo unos libros mas si necesitan alguno en especial haganmelo saber y lo buscamos o quizas ya lo tengamos.
  1. Termodinamica teorica estadistica
  2. Algebra Kenneth Hoffman
Recuerden se acepta cualquier sugerencia critica, etc.. y la contraseña de los libros es:
mecatronciamexicana
SUERTE BYE

6 comentarios:

FMH dijo...

Vaya, me parece que debe ser muy interesante, si se pudiera leer correctamente. Tienes unos "horrores" de ortografía de wow.

Antes de publicar revisa la ortografía, ah! y un tip, existen las comas =D.

Mejor hubieras creado uno en wordpress, es bueno, bonito y barato XD.

Saludos y bien por el blog!

momo dijo...

que pedazo de bestia se ve en esas protos jajaja pero al igual que la persona de arriba, te recomiendo checar la "hortografia" que me sangraron los ojos! jajaja y eso que yo no escribo bien XD

atte.

soy uno de tus primos jajaj

Unknown dijo...

Muchas gracias por sus comentarios si checare la ortografia y eso de las protos yo se que son unas bestias XD y no lo tome uno al terminado terminda era 1 proto mas XD mi camara murio antes T_T gracias y si necesitanalgun libro tutorial o algo en especial relacionado con algo de mecatronica haganmelo saber y lo conseguimos.

Anónimo dijo...

Hola Publica los materiales y diagramas se te agradece

Raultronic dijo...

Pues a mi me interesaria que pudieras publicar algun tutorial de como armar ese sistema minimo con el Z80 ademas de saber como se programa. Saludos

Anónimo dijo...

Pues como te decia estaria chido si publicaras mas informacion. A cambio te dejo un link de un curso de reparacion de celulares que encontre.

http://esime-ipn.blogspot.mx/2013/05/cursos-de-reparacion-de-celulares-gratis.html