viernes, 9 de abril de 2010

Tutoriales

Pues hoy fui un dia pesado hize 2 placas fenolicas doble capa de 10 por diez en un tube un pequeño gran error puentee todas las tierra slo cual esta bien lo malo es que esta tierra no la referencia a mi tierra extern a y pues tube que poner un cable al final XD lo cual ya corregi por supuesto y pues pondre un tutorial de como hacer placas fenolicas hecho por mi y fotos de ambas fenolicas que hize espero y les guste ahorita no tengo camaras se las debo pero les dejo un pequeño render de lo que hize.
Es una especie de puente H con reles y con dos mosfets este es para 2 motores de 10 AMP cada uno usan 3 reles por motor y 2 mosfets y tengo al ventaja de no usar las tierras flotadas de los mosfets que en lo personal me dan mucho problema y los reles confiables el mosfets solo me da el PWM para control de velocidad despues pego el diagrama y lo explico.
Como siempre si tiene alguna duda no duden en poner un comentario y la tratamso de resolver jutos suerte

No hay comentarios: