miércoles, 30 de marzo de 2011

ufff pero hace cuanto que no escribo ya ven tratare de escribir mas seguido :D no pues lo primero es queya tengo twitter y pongo ahi bastante cosas de hecho escribo mucho ahi T_T mi twitter es @lams_007 pues ya ven ahi si quieren seguirme. Otra de las cosas es que e estado importando componentes electronicos de muchos lados ahi por si necesitan algun componente extraño que no consigan pues me dicen y a buen precio por ejemplo este no es raro pero tengo diodos 1n4007 a 4 por 3 peso, en steren se gastarian 8 pesos y aqui en celaya en voltix se gastarian 4 pesos, otro componente que quizas no sea la gran cosa pero pues es como eso es el transistor 2N3904 esta en 50 centavos, otro transistor el 2n2222 cuesta 3 pesos y en steren vale 4 ahi si necesitan algo diganme :D lo que sea.
Pues todo este tiempo no esta de flojo de hecho ya mejore bastante en el diseño y fabricacion de placas fenolicas hize una con un microcontrolador AT90USBB162 en empaquetado TQFP-32
Vista superior
Esta es la vista superior como le dije este micro es un empaquetado TQFP-32 los dos botones son para entrarne modo bootloader y poder programarlo desde el USB con al desventaja de no poder modificar los fussibles si tiene interfaz USB pero aun no la se usar T_T solo se programar XD y bajarlo al micro pero pues para eso los compre para aprender hablando de comprar tambien tengo una tarjeta con este mismo microcontroladro marca OLIMEX modelo AVR-USB-162 por si a alguien le interesa se la vendo ya no la uso y sta nueva aqui el link esta igual a esa excepto por el color de la placa la mia es verde pero nunca le solde nada :D solo porbe varios programas que tiene atmel en la pagina web. Aun tengo la caja en la que viene :D les dejo la vista inferior de mi placa.
VISTA inferior
Como se ve es doble capa espero y les guste ahi cualquier duda mandenme un correo o escribame a mi twitter @lams_007

No hay comentarios: