miércoles, 6 de abril de 2011

Hola pues ayer no tuve mucho éxito por más que probé no más nada. En fin así es esto de la electrónica. Probé las configuraciones típicas de las hojas de datos. Y el integrado XP4151 y el NJM4151 si son lo mismo. Seguiré tratando si no me queda esta semana pues me dedicare a hacer de la manera digital con el AT90PWM316.

Cambiando de tema no sé si les allá dicho hace tiempo mande a hacer una playera que dice Reverse Engineer en la parte de enfrente y en la parte de atrás tiene mi twitter @lams_007. Las mande a hacer aquí en Celaya y me costó 100 pesos. Les dejo una foto de la playera.

Parte Frontal de la playera

Parte Trasera de la playera

Ya estube viendo un poco de manera digital ya que de manera analogica no me quedo pero pues lo probare de manera analogica aun asi.

No hay comentarios: