martes, 5 de julio de 2011

Agenda general #CPMX3

Pues como le había mencionada la agenda se ve bien aunque ir a Campus Party no es ir a las conferencias yo lo veo mas como ir a conocer gente que tiene los mismos intereses que yo la verdad del año pasado fue la primera vez que fui, con un amigo e iba temeroso pero la verdad me la pase excelente lo único el incomodo es a la hora de dormir pero pues en realidad eso es parte de la experiencia y seamos realistas quien duerme en ese tipo de eventos bueno quien duerme mucho en fin lo que a mi me interesa es el área de robótica aunque vi otras actividades padres. Sobre robótica todas las conferencias se ven interesantes menos las de Lego creo que eso es mas para niños y no van niños a #CPMX3 pero bueno es su calendario. Del área de Hardware y Overclocking el taller de Arduino me gustaría aunque les soy sincero Arduino no me gusta pero pues en fin, también esta interesante Ingeniería en Reversa, Kinect, y pues como Documentar tu proyecto por que yo se que en realidad me falta mucho en esa área mi Risa. El área de videojuegos pues nada mas a hacer la competencias . Sobre el área de Social media pues entrare al taller de Redacción para Blogs por que soy malo en eso. Esos seria todo y sobre los horarios pues seria as

 

Día Hora Nombre de la actividad
Martes 19 de julio 10:30 Taller Arduino
Martes 19 de julio 10:30 Taller creando un Robot I
Martes 19 de julio 11:30 Como documentar tu proyecto
Martes 19 de julio 17:00 Copiar e innovar las dos caras del progreso tecnológico
Miércoles 20 de julio 14:30 Arduino Challenge
Miércoles 20 de julio 16:00 Robótica del siglo XXI
Miércoles 20 de julio 20:30 Programación de µC con PICBASIC
Jueves 21 de julio 14:30 Visión artificial el futuro de la Robótica
Jueves 21 de julio 15:30 Ingeniería de Reversa
Jueves 21 de julio 20:30 Batalla Mechawars
Viernes 22de julio 10:30 Taller redacción para Blogs
Viernes 22 de julio 17:30 Robots de Servicio
Viernes 22 de julio 20:30 Kinect Possibilities
Viernes 22 de julio 21:30 Taller creando un Robot II
Sábado 23 de julio 10:30 Crea tu Propio Hardware con Arduino

Pues eso seria Básicamente todo hay unas que se cruzan ya veré como le hare Risa 

Ya sabe alguna duda comentario manden me un correo a mecatronicamexicana@gmail.com o pues en twitter a @lams_007 o simplemente dejen un comentario Risa

Saludos y Recuerden este es el mejor sitio de proyectos de Mecatrónica en México Risa



2 comentarios:

BARUC dijo...

que hay como has estado, espero que bien, como te fue con lo del pozo, y por ultimo una pregunta. has establecido comunicación labialice usb??? si ya lo hiciste, en que tipo y como haces que no se desfase la transmicion de datos para que te lo tome como basura. bueno te cuidas y luego no hechamos unas frias

Unknown dijo...

baruc perdon acabo de ver esto aunu no logro hacer bien una conexion USB no se que sea Labialice sobre el pozo pues bien despues si quieres por msn o algo asi estubobien pero me quedo un mal sabor de boca