martes, 12 de abril de 2011

Debugwire

Que onda como les a ido??
si yo lo se les prometi tener hoy resultados pero pues aun no los tengo no e hecho el analogico nose por que me da tanta flojera y bueno aparte ayer lunes no conto por que no hize nada XD me enferme y estube todo el dia tirado en al cama pero creo qua ya estoy bein pero bueno hoy me dedique a hacer de la parte digital el programa en realiudad esta muy simple aqui el codigo.
(creo que es la primera vez que posteo codigo aqui espeor qu enos e vea mal)
#include
#define F_CPU 8000000UL
#include
void salanalogica(char i,char j);
int k;
unsigned char high,low;
main()
{
while(1)
{
k=entanalogicasimple(10);
high=ADCH;
low=ADCL;
salanalogica(high,low);
_delay_us(50);
}
}
void salanalogica(char i,char j)
{
DACH=i;
DACL=j;
DACON=0b00000011;
_delay_us(50);
}
como lo ven es muy simple pero pues es un micro con DAC :D que es muy interesante que no se podria hacer con eso XD Pero bueno el mundo no es color de rosa el programa medio funciona XD lo que pasa es que pues si lo pongo a correr solo y checo los voltajes no funciona bien pero pues a la hora que uso el Debug wire con un dragon pues funciona perfectamente bien, ambos voltajes que mido son iguales ni les mencione el programa lo unico que hace es leer un valor analogico de 10 bits y sacarlo por el DAC tambien de 10 bits :D. pero les digo cuando hago el debuging funciona bien peor pues apenas lo quito y no mas nada es algo de la velocidad mañana checare bien por que pues no el debug wire es muy muy lento XD y sino lo tiene es bastante rapido :D peor mañana lo checara
saludos y recuerden cualquier cosa envienem un mensaje a mi correo lams_007@hotmail.com o ami twitter @lams_007

No hay comentarios: