viernes, 15 de abril de 2011

Hola pues hoy les escribo porque creo que les mencione sobre la librería que quiero hacer, ya les había puesto la página pero aun así la pongo de nuevo http://code.google.com/p/avr-phirephelas-software/ si quieren contribuir. Lo voy a estar poniendo todo en esa página en 2 idiomas porque tristemente aquí en México conozco a pocos usuarios de AVR´s unos cuantos en Morelia, una persona que uso un AVR en una competencia de Robótica era un ATmega16, un amigo de San Luis Potosí y el chavo que me introdujo a esto aunque él está ahorita en Alemania. Yo se que hay muchos usuarios de Arduino, aunque esos pues no los considero en si usuarios de Atmel, a pesar de que todos los Arduino usen un µC Atmel, pues en si el lenguaje de programación no sé que sea solo sé que es muy fácil y muy limitante. En fin espero y les guste :D por cierto ando buscando un logo como lo puedo hacer ahí si alguien tiene creatividad para Enlacedibujar, tiene tiempo y ganas de ayudarme con eso estaría muy agradecido.

También estoy pensando en abrir un wiki para la librería pero pues depende de cómo vaya viendo que crece :D

Otra de las cosas es que por ahí vi un programador USB para AVR´s (USBTiny Mkii Programmer) usando la librería LUFA de Dean Camera. Aunque creo que no es hardware libre ósea que no lo puedo hacer yo a fuerzas se tiene que comprar pero pues hay otro alternativa hay otro que se llama V-USB de OBDEV este es un proyecto también libre que te permite usar cualquier AVR y ponerle USB por software ahí está la desventaja pero ahí si hay programadores como USBasp o AVRminiprog



No hay comentarios: